EL ORO QUE QUEREMOS ES EL AGUA
Claudia Esther (Yayis) abrió este blog en marzo del 2018, Titulado Danza Inclusiva Contemporánea, lo retomamos en el 2020 Yayis, fué muy sensible a a su realidad, y no podía mantenerse lejana de la Defensa del Páramo de Santurbán. En Mayo del 2017 Yayis, junto al Grupo de la tercera Edad del Programa: Cultura Física, Recreación y Deporte de la Univeridad Santo Tomás , participamos de la Gran Marcha de ese año en Defensa del páramo de Santurbán. Tan animada la más joven del grupo como Rosita la de mayor edad, juntas de una jovialidad y alegía que contagian, hicieron la cartelera que identificaba al grupo. Mayo del 2017 En Mayo del 2018 Parque Luis Carlos Galán 2019 Disfrutaba no sólo de las gigantescas Marchas, sino que se quedaba a los conciertos, en esta ocasión iniciando con Edson Velandia y Adriana Lizcano, terminando con Herencia de Timbiquí. Bailó con Rita junto a la multitud de estudiantes, maestros,,,,,, Haz clic en el nombre de la canció...


Comentarios
Publicar un comentario