Rita, Contenta aprendiendo a hacer un blog
Bailando contentas, alegres y danzando con mi amiga Claudia en el Centro Cultural del Oriente en Bucaramanga. Recuerdo que ella era muy contenta, alegre, la quiero mucho, era una amiga muy buena, la recuerdo mucho. y la llevo en el corazón. Con Yolanda , la mamá deClauda Practicamos cómo hacer una página en el libro que inició Claudia Esther