Rita, Contenta aprendiendo a hacer un blog


Bailando contentas, alegres y danzando con mi amiga Claudia en el Centro Cultural del Oriente en Bucaramanga. 

Recuerdo que ella era muy contenta, alegre, la quiero mucho, era una amiga muy buena, la recuerdo mucho. y la llevo en el corazón. 


Con Yolanda , la mamá deClauda Practicamos cómo hacer una página en el libro que inició Claudia Esther

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ORO QUE QUEREMOS ES EL AGUA

Carnaval - Marcha Defensa del Páramo de Santurbán Mayo 10 del 2019