Rita, Contenta aprendiendo a hacer un blog
Recuerdo que ella era muy contenta, alegre, la quiero mucho, era una amiga muy buena, la recuerdo mucho. y la llevo en el corazón.
Con Yolanda , la mamá deClauda Practicamos cómo hacer una página en el libro que inició Claudia Esther

Comentarios
Publicar un comentario