"Un gigante yo miré y a mí también me miró..."

 


..Un gigante yo miré 

y a mí también me miró

me dijo yo soy el cóndor

y el cielo se destapó

porque arriba en las alturas

se alegran los corazones 

así dijo un día el oso

mirando los frailejones...

Apartes de la canción sobre el Santurbán de Edson Velandia y Adriana Lizcano

Canción del páramo Edson Velandia






Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ORO QUE QUEREMOS ES EL AGUA

Carnaval - Marcha Defensa del Páramo de Santurbán Mayo 10 del 2019