"Un gigante yo miré y a mí también me miró..."
..Un gigante yo miré
y a mí también me miró
me dijo yo soy el cóndor
y el cielo se destapó
porque arriba en las alturas
se alegran los corazones
así dijo un día el oso
mirando los frailejones...
Apartes de la canción sobre el Santurbán de Edson Velandia y Adriana Lizcano
Canción del páramo Edson Velandia

Comentarios
Publicar un comentario